Actividades para escolares

Guardia Civil

 

Desde la Oficina de Protocolo de la Guardia Civil se informa de que el calendario de exhibiciones de medios y procedimientos de actuación para escolares que se ha programado para el curso escolar 2017-2018, ha sido modificado respecto al llevado a cabo en los cursos precedentes.
 
Por criterios de eficacia, se van a concentrar las 16 jornadas anuales que se venían realizando en el Colegio de Guardias Jóvenes a 2 jornadas únicas que se celebrarán en la Plaza de toros de Valdemoro, sita en la calle Río Manzanares número 23 de la localidad de Valdemoro. Con un aforo muy superior a nuestras instalaciones, creemos que podremos ofrecer la oportunidad a más escolares de participar así como dar a conocer más medios y especialidades de la Guardia Civil en comparación con años anteriores, que serían igualmente interesantes y atractivas para ellos. Las fechas previstas para su realización son los próximos meses de abril y junio del 2018
 
A la espera de actualización de la presente información, se ruega que aquellos centros escolares y de formación que estén interesados en asistir a estos eventos, envíen un correo electrónico a la dirección protocolo@guardiacivil.org, indicando los datos de contacto del centro de enseñanza que solicita la asistencia, especificando el mes de su interés y el número estimado de alumnos asistentes. Cuando se concreten las fechas y horarios, les remitiremos un correo dándoles preferencia para reserva de plazas.
 
Para más información, pueden contactar con esta Oficina a través de la cuenta de correo protocolo@guardiacivil.org o número de teléfono 915148044.
 

 

Agrupación Rural de Seguridad EscuadrónAgrupación Rural de Seguridad Escuadrón