#GComprometidos

La Guardia Civil está potenciando en los últimos años lo que se conoce como Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La propia naturaleza del servicio que presta nuestro cuerpo hace que todos los guardias civiles sean un ejemplo de compromiso con la sociedad. No obstante, eso no debe impedir que queramos profundizar en ese compromiso, ir más allá y avanzar en los nuevos retos que surgen, precisamente del mismo modo que lo hace esa sociedad a la que servimos. 

 
De ahí que la Guardia Civil y todos los que formamos parte de ella mostremos nuestra preocupación y deseos de mejora en todo lo que se refiere a su capital humano, el medioambiente, la transparencia y la ética social, la eficiencia energética y la sostenibilidad
 
Son muchos los guardias civiles que añaden un plus a sus actuaciones como profesionales y no se quedan únicamente en el cumplimiento de sus funciones, sino que buscan la excelencia en ese cumplimiento de sus obligaciones; muestran sus preocupaciones por el ahorro energético; participan como voluntarios, a título individual o en el seno de organizaciones, a favor de los más desfavorecidos, del medio ambiente, de la defensa de los animales; del buen funcionamiento de la institución a la que pertenece y de las mejoras en la vida profesional y personal de sus miembros. Son, en definitiva hombres y mujeres comprometidos con la Guardia Civil, con la sociedad y con el mundo en el que viven.
 
vacio vacio