Revista Guardia Civil

Departamento de idiomas

En portada

Departamento de Idiomas, Nuevos Retos

Durante el pasado año más de 75 millones de turistas extranjeros visitaron nuestro país. Ya sean nacionales o foráneos, la Guardia Civil siempre se esfuerza en prestar el mejor servicio en la lengua que se requiera, y el Departamento de Idiomas se encarga de certificarlo.

Reportajes

BULLYING, qué hacer y cómo hacerlo

El bullying es un concepto inglés que ha llegado para quedarse. Una conducta relacionada con el acoso escolar y que trataremos en este artículo en el que veremos, a través de un caso ficticio, cómo actuar en una situación real.

#GComprometidos, finalista en los Premios Corresponsables

Comprometido puede considerase la etiqueta que cuelga de todos los que vestimos el verde a diario. Compromiso con nuestro trabajo, con la sociedad y con la justicia, comprometidos con nuestra forma de vida. #GComprometidos.

@l Servicio de la Seguridad Pública

La transformación digital es un hecho rotundo que todavía tiene muchos retos que superar. El Instituto Universitario de Investigación sobre Seguridad Interior, Iuisi, analiza desde distintos puntos de vista el proceso adaptativo que se está llevando a cabo en la Guardia Civil.

Otros temas

De interés: Normas y prestaciones de la APHGC; Reportajes: Elecciones al Consejo de la Guardia Civil 2017: Este año se han celebrado las terceras elecciones al Consejo de la Guardia Civil. El nuevo Consejo se constituye como un órgano motor en la toma de decisiones y cambios en el seno de la Institución; Thor, Titán y Drako, el bautizo más esperado en las redes: la ORIS lanzó en Twitter una iniciativa en la que mediante votación se elegirían los nombres de tres cachorros de la Escuela de Adiestramiento de Perros de El Pardo.

Haz clic aquí para descargar PDF resumen de la revista número 884, de noviembre de 2017



La única revista oficial y profesional de la institución se llama “GUARDIA CIVIL”

La revista ‘Guardia Civil’ alerta

La publicidad fraudulenta en revistas de temática relacionada con la Guardia Civil, creadas en muchos casos con la única finalidad de insertar anuncios, es un problema ya de muchos años, que afecta a gran cantidad de personas de buena fe que, creyendo hacer un bien para colegios de huérfanos, hermandades, mutuas, fundaciones, etc. y debidamente “manipuladas” por publicistas, contratan la inserción de anuncios creyendo que con ello ayudan a la Guardia Civil.

Otras revistas, incluyen en sus portadas la palabra Guardia Civil y, en su contenido, gran profusión de fotografías de guardias civiles en todas sus especialidades y numerosos emblemas y logotipos alusivos a esta institución, lo que induce a confusión.

Aunque estas revistas están generalmente autorizadas e inscritas en el Ministerio del Interior, son administradas y dirigidas por entidades particulares, sin vinculación alguna con la revista oficial.

En ocasiones, se han empleado métodos agresivos y poco ortodoxos para captar anuncios de publicidad, actitud que no se corresponde con nuestra forma de proceder. En estos casos, la Guardia Civil recomienda denunciarlo en el cuartel más cercano.



Histórico

Números anteriores año 2017

Números anteriores año 2016

Números anteriores año 2015

Números anteriores año 2014

Números anteriores año 2013

Números anteriores año 2012


Página 1 de 1
1