Noticia

imprimir
27/05/15

El Director General de la Guardia Civil preside el acto conmemorativo del 171º aniversario de la fundación de la Guardia Civil en Antequera (Málaga)

El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, presidirá mañana jueves, día 28 de mayo, a las 12’00 horas, el acto de conmemoración del 171º aniversario de la fundación de la Guardia Civil, que se celebrará en el patio de columnas del Ayuntamiento de Antequera (Málaga).

Previamente, a las 10.30h, se llevará a cabo una conferencia sobre la implementación de la Guardia Civil en Antequera y se inaugurará una Exposición de Uniformes de la Guardia Civil desde la época fundacional hasta nuestros días.

Durante el acto, Arsenio Fernández de Mesa estará acompañado por el Alcalde de Antequera, Manuel Barón Ríos, entre otras autoridades civiles y militares.

El objetivo de esta celebración es la renovación del compromiso de servicio a la sociedad por parte de la Guardia Civil, el refrendo de la vigencia de los valores y principios sobre los que se asienta la Institución y el reconocimiento y agradecimiento a aquellos miembros del Cuerpo que han prestado servicio a los ciudadanos desde su creación en 1844.

  • Día: Jueves, 28 de mayo de 2015
  • Hora: 11:15 horas (acreditaciones de medios) 12:00 horas (inicio del acto)
  • Lugar: Patio de columnas del Ayuntamiento de Antequera (Málaga) Telf. 952 07 15 39

separador
Noticias relacionadas