Noticia

imprimir
04/11/15

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, preside el acto de entrega de la Bandera Nacional a la 1ª Zona de la Guardia Civil

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, presidirá el viernes, 6 de noviembre, a las 12:30 horas, el acto de entrega de la Bandera Nacional a la 1ª Zona de la Guardia Civil, que se celebrará en la Plaza de Oriente de Madrid.

Los medios de comunicación que deseen cubrir este acto deberán acreditarse previamente en la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales de la Guardia Civil antes de las 19:00 horas del próximo jueves, 5 de noviembre, en el teléfono 91.514.60.10. o bien en la dirección de correo electrónico prensa@guardiacivil.org, según el modelo que se adjunta en esta convocatoria de prensa (ver modelo adjunto).

Solo se podrá acreditar un equipo por cada medio de comunicación (Área de Servicios Informativos).

Los periodistas acreditados deberán presentarse, a las 11:45 horas, en el acceso a visitas de la Plaza de la Armería de la Plaza de Oriente.

Día: Viernes, 6 de noviembre de 2015

Hora: 11:45 horas (acceso a visitas de la Plaza 
de la Armería)
12:30 horas  (inicio del acto)
Lugar: Plaza de Oriente. Madrid
 
Pinche aquí para descargar formulario solicitud acreditación
 

separador
Noticias relacionadas