Noticia

imprimir
14/12/15

La Guardia Civil esclarece el segundo asesinato de los tres ocurridos el pasado verano en Mijas (Málaga)

Ha sido detenido un individuo como presunto autor del asesinato de una persona en la localidad de Mijas

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunto autor de un asesinato ocurrido en Mijas (Málaga) el pasado verano.

Tras la alarma social creada por los hechos ocurridos en el término municipal de Mijas durante la pasada temporada estival, donde se produjeron tres asesinatos, la Guardia Civil ha logrado esclarecer el segundo de ellos en menos de un mes, deteniendo a los presuntos autores de ambos asesinatos.
 
El primero de ellos se esclareció el pasado mes de noviembre en la denominada “Operación Rencilla”, donde se detuvieron a catorce personas implicadas con lo ocurrido e intervinieron 32 kg. de cocaína.
 
En esta ocasión se ha detenido a un individuo por unos hechos que no tienen relación alguna con el primero de los asesinatos esclarecidos.
 
Los agentes mantienen abierta la investigación cuyas diligencias se encuentran bajo secreto de sumario.
 
La Guardia Civil sigue trabajando para lograr el esclarecimiento del tercer hecho de estas características ocurrido en Mijas el pasado verano.
 
La operación está siendo desarrollada por agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Málaga y al Equipo de Policía Judicial de Mijas.
 
Para más información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, en el teléfono 952071539.

separador
Noticias relacionadas