Noticias digitales

imprimir
20/09/2012 - elnortedecastilla.es

La Guardia Civil detiene en la provincia de Segovia a cuatro personas por cultivar marihuana en sus viviendas

Agentes de la Guardia Civil de Segovia han detenido este martes, en tres localidades de la provincia, a cuatro personas presuntamente relacionadas con el cultivo de plantas de marihuana en sus viviendas. 

En Torreadrada, los agentes detuvieron a O.A.G., un hombre de 31 años de edad que posee numerosos antecedentes relacionados con la tenencia y consumo de drogas, en cuyo domicilio encontraron un cultivo de 15 plantas de marihuana.
Horas más tarde, en una casa de Valdevarnés-Campo de San Pedro, la Guardia Civil se incautó de otras once plantas de marihuana y detuvo a D.A.M., un joven de 19 años de edad, también con numerosos antecedentes por tenencia y consumo de drogas y presunto responsable del cultivo. 
Por último, en un chalet de Navas de Riofrío, los agentes detuvieron a un matrimonio, E.M.C.S., de 66 años, y J.G.L.G., de 64, vecinos de esta localidad. Al inspeccionar su vivienda la Guardia Civil encontró siete plantas de cannabis en avanzado estado de desarrollo y próximas a su recolección, con un peso de 25 kilos. Los detenidos y las plantas intervenidas han pasado a disposición judicial. Leer más.

separador