Sugerencias Web

Con el buzón de sugerencias Web se crea un canal de comunicación entre el usuario y la administración del portal Web de la Guardia Civil.

El buzón consistirá en una cuenta de correo electrónico donde los interesados enviarán las experiencias, errores, opiniones y sugerencias que ayuden a mejorar los servicios que se prestan a través del portal Web.


 

Correo electrónico de sugerencias sobre la página web:

Correo Electrónico



sugerencias-web@guardiacivil.org

 


Si desea formular algún tipo de reclamación o sugerencia formalizada en relación con la Guardia Civil o con contenido del portal, puede hacerlo desde el apartado Quejas y Sugerencias.


 

Enviar una sugerencia-web a través de un formulario

 

La administración de la Web corporativa se compromete a atender, valorar y gestionar las comunicaciones recibidas por este medio que tengan como fin mejorar el contenido y funcionamiento del portal Institucional. En tal sentido se agradece la inestimable colaboración del ciudadano.  

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Observaciones

Es importante que haga constar el lugar concreto del portal Web donde se encuentra el contenido afectado por el error, la incidencia o la mejora.

En la parte superior del navegador aparece la "URL" o dirección concreta de la página que está visitando (ej. http://www.guardiacivil.es/...), sería de bastante ayuda que copie y pegue en la ventana "URL afectada" esa dirección o la sección y subsecciones afectadas (ej. Web Oficial de la Guardia Civil  >  Información Institucional  >  Funciones  >  Medio ambiente)

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Política de tratamiento de datos personales

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal, se informa que sus datos personales serán incorporados al fichero denominado "registro electrónico de la Guardia Civil", de la Dirección General de la Guardia Civil, con la finalidad de proceder a darle curso a su sugerencia, a cuyo efecto serán destinatarios de la información los distintos Servicios y Unidades competentes para su resolución y respuesta.

Asimismo se informa al usuario que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley, dirigiéndose a la Dirección General de la Guardia Civil, Secretaría de Despacho, C/ Guzmán el Bueno, 110, 28003-Madrid.
 

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Carta de Servicios Electrónicos

Tríptico carta electrónica Guardia Civil.

Por Resolución de 25 de julio de 2012 de la Subsecretaría del Ministerio del Interior(BOE. núm. 190, de 9 de agosto), se aprueba la Carta de servicios electrónicos de la Guardia Civil. 

 

El Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, recoge dentro de sus programas el referido a la publicación de las Cartas de Servicios Electrónicos operativos.

 

Estos documentos pretenden informar a los ciudadanos acerca de los servicios electrónicos que se encuentran a su disposición, indicando las especificaciones técnicas de uso y los compromisos de calidad asumidos en su prestación por los departamentos y organismos públicos, de modo que los usuarios de estos servicios puedan intervenir más activamente en la mejora de la Administración.

Tríptico de la Carta de Servicios Electrónicos 2012-2015 en formato de "fácil lectura", pulse aquí para descargarla.

 

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