Guardas Rurales
separador

Convocatorias 2016

 

Aspirantes declarados aptos en la convocatoria 1/2016

Resolución de 1 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes declarados aptos en la en las pruebas de selección para guardas rurales y sus especialidades (B.O.E. núm. 197, de 16 de agosto de 2016). Pulse aquí para descargarla en PDF.

 

Relación de aspirantes que han superado las pruebas correspondientes a la convocatoria 1/2016. (Publicada el día 09 de junio de 2016)


Acuerdo de dia 8 de junio del Tribunal calificador, por el que se aprueba y se hace publica la lista de los participantes que han superado las pruebas de selección, y relación de los requisitos que deberán acreditar cada uno de para se declarado apto.

 

PLAZO: Diez (10) días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Acuerdo. Pulse aquí para descargarla en PDF.

 

Listas definitivas

Acuerdo de 11 de mayo de 2016, del Tribunal calificador, por el que se aprueba y hace publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria 1/2016 de las pruebas de selección para Guardas Rurales y sus especialidades. Pulse aquí­ para descargar en PDF.

 

Calendario 2016 y bases de las convocatorias

Aprobación del calendario para el año 2016 y bases de las convocatorias de las pruebas de selección para Guardas Rurales y sus especialidades según Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Pulse aquí para descargar en PDF

 

 

vacio