Instructores de tiro

Pruebas selectivas para el año 2017

Aptos definitivos en las pruebas para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro 

Actualizado 03/07/2017

Resolución de 9 de junio de 2017, de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva de la Guardia Civil, por la que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de seguridad privada mediante el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos. Pulse aquí para descargarla en PDF". 

Aspirantes aptos en la prueba de conocimientos teóricos

Acuerdo de 4 de mayo de 2017, del Tribunal calificador, por el que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la prueba de conocimientos teóricos, y que deberán realizar la prueba de aptitud práctica, con indicación del lugar, fecha y hora asignados a cada uno de ellos. Pulse aquí para descargarlo en PDF.

 
Si desea consultar los resultados obtenidos pinche en el siguiente enlace: https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webprosel2/login.html?pro_id=10145

 

Listado provisional de admitidos y excluidos 

Acuerdo de 14 de marzo de 2017, del Tribunal Calificador, por el que se hace pública lalista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de Seguridad Privada. Pulse aquí para descargarlo en PDF.

Compruebe si ha sido admitido a través del siguiente enlace: http://www.interior.gob.es/es/web/servicios-al-ciudadano/procesos-selectivos/instructores-de-tiro/convocatoria-2017-de-instructores-de-tiro

 

Convocatoria

Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada para el año 2017, pulse aquí para descargarla en PDF.

 NOTA: Período de presentación de instancias: Del 10 al 25 de enero de 2017, ambos inclusive.



Listado de participantes declarados aptos en la Convocatoria de las pruebas selectivas del año 2016

Resolución de 19 de abril de 2016, de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva de la Guardia Civil, publicada en B.O.E. nº 115 de fecha 12 de mayo de 2016, por la que se publica la lista de los participantes declarados aptos para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del Personal de Seguridad Privada, al que se une el anexo, el apéndice I, relación de aspirantes declarados aptos, y el apéndice II, solicitud de acreditación.  

Enlace al listado, pulse aquí para descargar.

 


Página 1 de 1
1