Premios Periodísticos "Guardia Civil 2013"

La  Dirección General de la Guardia Civil convoca los “Premios Periodísticos GUARDIA CIVIL 2013" dotados con un total de 6.000 euros, destinados a reconocer los mejores trabajos periodísticos publicados o emitidos en cualquier medio de comunicación, relacionados con la labor que realiza la Guardia Civil.

Estos premios tienen como finalidad de promover y consolidar el papel de los medios de comunicación para transmitir y divulgar las actividades que desarrolla esta Institución, y sirven de reconocimiento público del trabajo que llevan a cabo los profesionales de dichos medios de comunicación.

La convocatoria de estos premios ha sido publicada mediante la Orden General número 4, en el Boletín Oficial de la Guardia Civil número 27, de 21 de Junio de 2013. En ella se establece que los trabajos que pueden ser objeto de estos premios son los publicados en los medios de comunicación, desde el 16 de septiembre de 2012 al 15 de septiembre de 2013, y cuya temática trate de aspectos relacionados con las actividades que lleva a cabo la Guardia Civil.

Los interesados en optar a los premios deberán presentar o enviar los trabajos al Gabinete de Prensa de la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales de la Dirección General de la Guardia Civil, Calle Guzmán el Bueno 110, 28003 Madrid, con anterioridad al 20 de septiembre próximo, acompañando la acreditación del medio informativo donde fueron publicados o emitidos, haciendo constar su fecha de publicación o emisión de los mismos.

Las categorías y cuantía de los premios son los siguientes:

  • CATEGORÍA DE PRENSA ESCRITA Y RADIO............................ 3.000 euros
  • CATEGORÍA AUDIOVISUAL (televisión y fotografía).................... 3.000 euros

Los galardones serán entregados durante el mes de octubre próximo, con ocasión de los actos institucionales que se celebraran en conmemoración de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.

Convocatoria de los premios.
 
Bases de los premios periodísticos "Guardia Civil 2013".

Fallo de los premios "Guardia Civil 2013"