Noticia

imprimir
24/09/18

Carmen Calvo interviene en la reunión extraordinaria del Comité para la Igualdad Efectiva de Mujeres y de Hombres en la Guardia Civil

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, intervendrá mañana martes 25 de septiembre en la reunión extraordinaria del Comité para la Igualdad Efectiva de Mujeres y de Hombres de la Guardia Civil.

En la reunión participarán también el ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska; la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella; y el director general de la Guardia Civil, Felix Azón.
 
El Comité para la Igualdad Efectiva de Mujeres y de Hombres en la Guardia Civil es un órgano colegiado que tiene como finalidad principal promover la igualdad real y efectiva entre los miembros del Cuerpo y realizar recomendaciones en materia de igualdad de género. La reunión se enmarca dentro de la Semana homenaje a la mujer guardia civil en el 30º Aniversario de su incorporación al Cuerpo.
 
Cobertura informativa: toma de imágenes al inicio de la reunión e intervención inicial en abierto.
 
Los interesados en la cobertura deben acreditarse en el e-mail acreditacionesnacional@comunicacion.presidencia.gob.es antes de las  09.00 horas del martes 25 de septiembre. La petición de acreditación debe incluir nombre y dos apellidos, número del DNI o pasaporte, medio informativo al que pertenece el solicitante y actividad que desarrolla en él.
 
 
DÍA: MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE
                                                       
HORA: 10.00 horas
 
LUGAR: Dirección General de la Guardia Civil. Calle Guzmán     el Bueno, 110.
 
¡ATENCIÓN! Los medios deberán recoger su acreditación a partir de las 09:15 horas en la Dirección General de la Guardia Civil.

separador
Noticias relacionadas