Revista Guardia Civil

“Filomena”  Paraliza España

En portada

Rescate con éxito. En la Sierra Valenciana

Integrantes del Puesto Principal de Requena y miembros del Greim con base en Onteniente conseguían rescatar a siete personas que se encontraban desorientadas y atrapadas en un paraje cercano a Chera y Siete Aguas. Los guardias civiles contaron con la inestimable ayuda de dos grupos de bomberos forestales.

 

Reportajes

Vigilantes del mar desde el aire

La adquisición del Beechcraft King Air 350 dota al Servicio Aéreo de un instrumento ágil, ligero y con gran autonomía de vuelo. El biturbohélice completa la flota de Ala Fija de la Guardia Civil, que con sus habilidades aéreas se convierte en un instrumento imprescindible para la seguridad de nuestras fronteras.

 

Grupo criminal extremadamente violento

La Guardia Civil ha desarticulado recientemente un peligroso grupo criminal asentado en las provincias de Madrid y de Toledo acusado de la comisión de hechos delictivos graves, principalmente tentativa de homicidio, secuestro, torturas y robos con violencia.

 

 

Entrevista

Teniente Coronel María Ángeles Cristobal

Jefa Interina del Servicio de Asistencia Sanitaria de la Guardia Civil.

 

Otros temas

Reportajes: Joel no quiso esperar. Auxilio en Villaluenga de la Sagra con un bebé a punto de nacer. En Mieres, Asturias, comienzan las obras del nuevo Cuartel.

 

Haz clic aquí para descargar PDF resumen de la Revista número 923, de marzo de 2021



La única revista oficial y profesional de la institución se llama “GUARDIA CIVIL”

La revista ‘Guardia Civil’ alerta

La publicidad fraudulenta en revistas de temática relacionada con la Guardia Civil, creadas en muchos casos con la única finalidad de insertar anuncios, es un problema ya de muchos años, que afecta a gran cantidad de personas de buena fe que, creyendo hacer un bien para colegios de huérfanos, hermandades, mutuas, fundaciones, etc. y debidamente “manipuladas” por publicistas, contratan la inserción de anuncios creyendo que con ello ayudan a la Guardia Civil.

Otras revistas, incluyen en sus portadas la palabra Guardia Civil y, en su contenido, gran profusión de fotografías de guardias civiles en todas sus especialidades y numerosos emblemas y logotipos alusivos a esta institución, lo que induce a confusión.

Aunque estas revistas están generalmente autorizadas e inscritas en el Ministerio del Interior, son administradas y dirigidas por entidades particulares, sin vinculación alguna con la revista oficial.

En ocasiones, se han empleado métodos agresivos y poco ortodoxos para captar anuncios de publicidad, actitud que no se corresponde con nuestra forma de proceder. En estos casos, la Guardia Civil recomienda denunciarlo en el cuartel más cercano.



Histórico

Números anteriores año 2021

Números anteriores año 2020

Números anteriores año 2019

Números anteriores año 2018

Números anteriores año 2017

Números anteriores año 2016

Números anteriores año 2015

Números anteriores año 2014

Números anteriores año 2013

Números anteriores año 2012


Página 1 de 1
1