Fin de plazo solicitud medalla Virgen del Pilar

Mediante Decreto de fecha 12 de octubre de 2012, del Arzobispado Castrense, se crea la Medalla Conmemorativa del Centenario de la Proclamación de la Virgen del Pilar como Patrona de la Guardia Civil.

Con carácter extraordinario, con fecha 12 de octubre de 2019 se decreta un nuevo período de petición para que se pueda conceder la Medalla Conmemorativa del Centenario de la Proclamación de la Virgen del Pilar como Patrona de la Guardia Civil, con motivo del 175º Aniversario de la creación del Cuerpo de la Guardia Civil.
 
Próximamente, con fecha 12 de octubre de 2020 y según Decreto de apertura del período extraordinario ya citado, finalizará el plazo de admisión de solicitudes de la misma.
 
Los correos electrónicos donde se solicite dicha Medalla para todo aquel que, con derecho, se estime acreedor de ella y, en consecuencia, articule dicha facultad, deberán tener entrada en la cuenta de correo electrónico designada para tal fin, y para ello, se tiene de plazo el próximo día 12 de octubre de 2020 –inclusive-, quedando a partir de esta fecha finalizado el plazo de solicitudes de la referida condecoración.
 
Según figura en el Decreto de creación de dicha Medalla, el proceso de concesión de la misma, será mediante instancia (Anexo I), la cual deberá ser cursada por vía telemática exclusivamente, y que se podrá descargar desde la página Web del Arzobispado Castrense (www.arzobispadocastrense.com) o a través de la intranet corporativa de la Guardia Civil, remitiendo la solicitud y documentación necesaria a la dirección de correo electrónico: condecoraciones@arzobispadocastrense.com.