Revista Guardia Civil

“Filomena”  Paraliza España

En portada

“Filomena” Paraliza España

La borrasca profunda que nos cubrió de nieve, desploma sus bloques de hielo sobre los ateridos españoles que han tenido de nuevo la oportunidad de comprobar que la Guardia Civil, siempre y en cualquier circunstancia, está junto a ellos.    

 

Reportajes

Operación Hontecilla

Detenidos por jugar con la salud de todos. La Guardia Civil desarticula una organización criminal responsable de cientos de estafas relacionadas con la venta de mascarillas y otros efectos

 

Entrevista

César Morales

Desde la Historia, con suspense y sabiduría, un sargento de la Guardia Civil protagoniza la novela El Mapa de los Siete Sellos, el último libro de este autor que contactó con la Comandancia de Palencia para documentarse y transmitir a sus lectores, y de primera mano, cómo se trabaja en las Unidades Orgánicas de Policía Judicial. 

 

Otros temas

Reportajes: En Hervás (Cáceres) rescatan a una senderista accidentada. Operación Nidal-Fullatre, en la Ribera Alta del Ebro y las Cinco Villas. Se trata de la desarticulación de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas. 

 

Haz clic aquí para descargar PDF resumen de la Revista número 922, de febrero de 2021



La única revista oficial y profesional de la institución se llama “GUARDIA CIVIL”

La revista ‘Guardia Civil’ alerta

La publicidad fraudulenta en revistas de temática relacionada con la Guardia Civil, creadas en muchos casos con la única finalidad de insertar anuncios, es un problema ya de muchos años, que afecta a gran cantidad de personas de buena fe que, creyendo hacer un bien para colegios de huérfanos, hermandades, mutuas, fundaciones, etc. y debidamente “manipuladas” por publicistas, contratan la inserción de anuncios creyendo que con ello ayudan a la Guardia Civil.

Otras revistas, incluyen en sus portadas la palabra Guardia Civil y, en su contenido, gran profusión de fotografías de guardias civiles en todas sus especialidades y numerosos emblemas y logotipos alusivos a esta institución, lo que induce a confusión.

Aunque estas revistas están generalmente autorizadas e inscritas en el Ministerio del Interior, son administradas y dirigidas por entidades particulares, sin vinculación alguna con la revista oficial.

En ocasiones, se han empleado métodos agresivos y poco ortodoxos para captar anuncios de publicidad, actitud que no se corresponde con nuestra forma de proceder. En estos casos, la Guardia Civil recomienda denunciarlo en el cuartel más cercano.



Histórico

Números anteriores año 2021

Números anteriores año 2020

Números anteriores año 2019

Números anteriores año 2018

Números anteriores año 2017

Números anteriores año 2016

Números anteriores año 2015

Números anteriores año 2014

Números anteriores año 2013

Números anteriores año 2012


Página 1 de 1
1