Con el buzón de sugerencias Web se crea un canal de comunicación entre el usuario y la administración del portal Web de la Guardia Civil.
El buzón consistirá en un formulario y una cuenta de correo electrónico donde los interesados enviarán las experiencias, errores, opiniones y sugerencias que ayuden a mejorar los servicios que se prestan a través del portal Web.
La administración de la Web corporativa se compromete a atender, valorar y gestionar las comunicaciones recibidas por este medio que tengan como fin mejorar el contenido y funcionamiento del portal Institucional. En tal sentido se agradece la inestimable colaboración del ciudadano.
Si desea formular algún tipo de reclamación o sugerencia formalizada en relación con la Guardia Civil o con contenido del portal, puede hacerlo desde el apartado Quejas y Sugerencias.
Es importante que haga constar el lugar concreto del portal Web donde se encuentra el contenido afectado por el error, la incidencia o la mejora.
En la parte superior del navegador aparece la "URL" o dirección concreta de la página que está visitando (ej. http://www.guardiacivil.es/...), sería de bastante ayuda que copie y pegue en la ventana "URL afectada" esa dirección o la sección y subsecciones afectadas (ej. Web Oficial de la Guardia Civil > Información Institucional > Funciones > Medio ambiente)
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.